sábado, 5 de mayo de 2012

RINDEN HOMENAJE DE DESPEDIDA A RECTOR DE LA UCT BENEDICTO XVI

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Monseñor Cabrejos Vidarte agradeció al referido rector por el tiempo entregado a la Universidad Católica Benedicto XVI y reconoció su labor por haber podido lograr la aprobación de funcionamiento definitiva, es decir, la institucionalización de la misma, logrando de esta manera su autonomía.

En una concurrida ceremonia académica, presidida por el Gran Canciller de la Universidad Católica Benedicto XVI y Arzobispo Metropolitano de Trujillo, Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte OFM., se dio una emotiva despedida y digno reconocimiento al rector de esta casa superior de estudios, Ing. Letelier Mass Villanueva, quien se desempeñó con mucha entrega y profesionalismo.

También se hicieron presentes el Gobierno Regional La Libertad, Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y Municipalidad Distrital de Moche (MDM) con la entrega de diversas distinciones a Mass Villanueva en reconocimiento a su trayectoria en favor de la educación liberteña. “Considero que después del amor de Dios, lo más hermoso es la gratitud, gratitud expresada a través de todos los miembros de la asociación civil a quienes le agradezco eternamente”, expresó públicamente el saliente rector.

Monseñor Cabrejos Vidarte agradeció al referido rector por el tiempo entregado a la Universidad Católica Benedicto XVI y reconoció su labor por haber podido lograr la aprobación de funcionamiento definitiva, es decir, la institucionalización de la misma, logrando de esta manera su autonomía. Una vez lograda la autorización para el funcionamiento provisional de la Universidad, se empezó también la tarea de lograr su aprobación definitiva.

“Se realizaron muchos esfuerzos que demandaron mucho sacrificio, se necesitaba por lo tanto, una mano con experiencia que nos posibilite acertar en el objetivo propuesto”, reconoció. Recordó que desde el año 2005 “el Ing. Letelier gustosamente aceptó trabajar con nosotros para sacar adelante a esta Casa Superior de Estudios; desde el primer momento se comprometió con nosotros y se esforzó con total empeño hasta que se lograra una de las metas más importantes de nuestra vida institucional, la aprobación definitiva de nuestra Universidad”.

Entre otros cargo, Letelier Mass Villanueva, fue rector de la Universidad de Cajamarca, director Ejecutivo del Proyecto de Desarrollo Integral de Cajamarca, igualmente presidente de la Comisión de Gobierno de esta Casa Superior de Estudios, y desde marzo de 2010, fue nombrado rector de la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...