domingo, 28 de junio de 2009

CERVEZA ZENDA PRESENTE EN “LA BARRA”

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El reconocido grupo de cumbia “Los Caribeños de Guadalupe” se encargaron de animar la bienvenida de Zenda al reconocido local trujillano. “La Barra Drive Inn” marca la diferencia en llevar diversión y se compromete que los trujillanos pasen un inolvidable fin de semana.

Maestría Cervecera, está presente como producto exclusivo desde este viernes 26 de junio de la popular discoteca “La Barra Drive Inn”. En el evento, se presentó Los Caribeños de Guadalupe. “La Barra Drive Inn” marca la diferencia en llevar diversión y se compromete que los trujillanos pasen un inolvidable fin de semana con alrededor de 5,000 metros cuadrados de infraestructura. Ahora, Cerveza Zenda ayudará a cumplir este objetivo cada noche, ofreciendo productos de la marca.

“La empresa ve con agrado la acogida que ha tenido Zenda en el interior del país desde su lanzamiento. Ahora que estará en este importante lugar consolidará su presencia. El sabor y cuerpo maestros de esta marca cervecera, conseguirán satisfacer la exigente preferencia del público trujillano”, señaló Mónica de la Villa, Gerente de Comunicaciones de AmBevPerú.

Zenda, es la segunda marca del portafolio local de AmBevPerú, junto a Brahma, es una cerveza de tipo lager con un sabor maestro, color dorado intenso y carácter propio, elaborada para superar las expectativas del paladar peruano. Posee cinco grados de alcohol. De esta manera, Zenda se compromete por ofrecer productos de calidad a los trujillanos.

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...