viernes, 9 de mayo de 2008

REPORTAN CAÍDA DE AVIONETA EN YURIMAGUAS

Por el momento, indicó la delegación policial, no se tiene un reporte oficial de los daños a consecuencia de este percance. No obstante, según RPP Noticias, tanto los pasajeros como el piloto Juan Carlos Ruiz Soto se salvaron gracias a una maniobra de este último.

Yurimaguas.- Una avioneta cayó esta mañana en el aeropuerto de Yurimaguas, capital de la provincia de Alto Amazonas (Loreto), ubicada en la selva norte del país, a escasos minutos de partir de este lugar, informaron hoy fuentes policiales. La comisaría de Yurimaguas indicó a la agencia Andina que la emergencia fue reportada pasadas las 09:00 horas (14:00 GMT) y que personal policial se trasladó a la zona para las labores del caso.

Por el momento, indicó la delegación policial, no se tiene un reporte oficial de los daños a consecuencia de este percance. No obstante, según RPP Noticias, tanto los pasajeros como el piloto Juan Carlos Ruiz Soto se salvaron gracias a una maniobra de este último. La avioneta, de matrícula OV-1366, partía rumbo a San Lorenzo. “Apenas salimos, habría pasado un minuto, empezó a fallar el avión; (el piloto) quiso dar la vuelta pero no había tiempo y se buscó un espacio para bajar”, dijo Leandro Chávez Córdova, de 44 años, uno de los sobrevivientes. (Andina)

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...